miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡ vaya pleno de Abril!! ........... Me pego un tiro!!


A las 10.15 horas, empezó el pleno de mes de Abril, esta vez, para un pleno  vacío de asuntos si se llamó a la cámara del   video comunitario,  pero una vez más se volvió a incumplir el acuerdo plenario y no se  retransmitió ni por la Web mail , ni por la radio . ¿Miedo a que los vecinos y vecinas veáis la realidad?

1. Se aprobaron las actas aprobadas por unanimidad por todos.
2. Se dieron cuenta a los decretos de Alcaldía.

3. Se dio cuenta por parte del Alcalde de una sentencia en contra del Ayuntamiento, que en su día presentó Lucas Antelo Barrios contra el Ayuntamiento de Santa fe,  donde el  Tribunal Superior de Justicia, le da la razón al demandante,  contra la decisión aprobada en pleno por el PSOE de incompatibilidad.  El Alcalde anunció que el Ayuntamiento no va a recurrir dicha sentencia, por tanto se considera firme.

4. Reconocimiento extrajudicial de créditos por importe de 357.414 ,41 euros, y donde lo sorprendente de todo, es que un  concejal de Hacienda que presume de ser un tipo listo y de haber sido Vicepresidente económico de la Diputación, presente un asunto mal , puesto que el expediente, el interventor municipal indica que  no es correcto el procedimiento ya que existe duplicidad de conceptos , puesto que parte  , se encuentran en otro expediente que se quedó encima de la mesa en el pleno de febrero, y no se ha producido  ni la cancelación ni la caducidad del expediente anterior.


El PP propuso aprobar solo una factura del importe total,  que se presentaba de 475, euros aproximadamente, ya que el resto estaba todo pagado, correspondiente a correos y telégrafos para que no cortasen el servicio,  y  yo propuse que se sacara la parte que llevaba a duplicidad y  así no habría problema.  Consultado a los técnicos establecieron que se llevasen  dichas cantidades a Asuntos urgentes, votando de forma desfavorable el expediente.
Votación; PP y yo  VOTAMOS QUE NO, POR INFORME DESFAVORABLE DE INTERVENCIÓN. Y el resto a favor.

Ante la falta de argumentos, el Sr. Aponte acostumbrado a ladrar y no a hablar (políticamente y así se lo manifesté en el pleno) recurre como siempre a intentar descalificar y ofender, pero se le olvida que no ofende quien quiere si no quien puede, y desde luego él a mí nada.  Ya que el Sr. Aponte como le manifesté en el pleno, nunca ha sido responsable de nada, POR QUE EN 4 AÑOS, NUNCA ESTUVO y su trabajo lo sacamos otros y otras concejalas, con lo cual lecciones las justas.  Por que  si ahora que es oposición en la diputación y concejal de gobierno aquí, su presencia en el ayuntamiento es mínima  por no decir ninguna, con lo cual queda demostrado el interés que José M  Aponte tiene por Santa fe y por sus vecinos.  Dejando a su amigo y compadre dando la cara, pero eso sí, el titulito y el posicionamiento, que no se lo toquen!!  
Mucho le gusta aparentar , pero es sorprendente las pocas ganas de hacer cosas por Santa fe, y sus anejos, puesto que desde Enero, el grueso de los asuntos son presentados pro la oposición, presentando el equipo de gobierno plenos vacíos de contenido, y encima como en este caso mal montado el expediente. Eficacia si señor, eficacia, el Sr Aponte está demostrando que sin tener a los técnicos que en Diputación la hacían el trabajo, anda cortido , muy cortito.

5. Asuntos urgentes.

             El Alcalde presentó los dos conceptos que se vieron en el reconocimiento y que no estaban dentro de la duplicidad, con lo cual se votó la urgencia por unanimidad de todos de ambos asuntos:

A)     aprobación de la fr. De correos y telégrafos por importe de 475 euros,  APROBADA POR UNANIMIDAD.

B)     Aprobación de 251.000 euros,  APROBADO POR PSOE, IU Y YO, con el voto negativo del PP.

            El  PP presentó dos mociones por la vía de urgencia y verbales, donde la urgencia fue aprobada por PP y por mí, puesto que el PSOE y IU no votaron a la urgencia (curioso como no quiere que se debatan asuntos para un pleno en el propio pleno).

c)      la primera moción era que se elevara al pleno en el mes de mayo las alegaciones presentadas a la bolsa de trabajo, para que se ponga a funcionar de una vez, y no se sigan contratando de la forma que se está haciendo por parte de IU y del Alcalde. Votación: Aprobado por mí y PP y abstención del  PSOE y IU.
 d)      La segunda moción era para poner fecha a la Comisión de Investigación de la Policía Local, puesto que fue aprobada en enero y aun no se han convocado, el PP propuso que se convocara en 10 días hábiles. Votación: yo y PP a favor, y PSOE y IU en contra.
Posteriormente  pasamos a ruegos y preguntas  donde yo efectué las siguientes preguntas, que no me han sido contestadas y han sido reiteradamente preguntadas por escrito y en pleno, PARECE SER QUE NO INTERESA CONTESTARME.


  1. Que se me remitan todos los contratos de cualquier tipología realizados en materia laboral, en el Ayuntamiento, desde mayo del 2011 a la fecha.
  2. Importe total de todas las facturas presentadas por Estudios fotográfico la Rayuela al ayuntamiento de Santa fe, desde 2003 a la fecha. 
  3. Si se ha procedido a facilitar a Grúas Taboada la documentación correspondiente para descontaminación de los coches que están en el depósito y que están generando deuda al Ayuntamiento de Santa fe.
  4. Que se me remita Reglamento, y acuerdo plenario o de junta de gobierno o decreto de alcaldía sobre la cesión del Centro Municipal de Mayores a la As. Reyes Católicos de Mayores, y si no lo hay pues que se me diga.
  5. informes de los trabajadores sociales de todas las subvenciones de emergencia y las subvenciones de emergencia que se están otorgando desde mayo del 2011 a la fecha.
  6. Se me informe si se ha iniciado Y SI NO SE HA INICIADO QUE SE INICIE EL EXPEDIENTE DE CESIÓN DEL LOCAL SITO EN LA PLAZA PINTOR VELAZQUEZ , A LA ASOCIACIÓN 4 ARCOS, puesto que fue un compromiso del PSOE y me consta que en breve se producirá el traslado de la APAT a su edificio de la C/ Real.
  7. Que  se me remita que le falta al expediente de TV Digital, que está pendiente de finalizar desde el mes de Octubre y sigue esperando la empresa.
  8. Tengo constancia QUE SIGUEN SIN TRAMITARSE LAS MULTAS, y que se ha encomendado dicha misión a Tesorería, con lo cual quiero que se me remita el nº total de multas puestas desde sept. Del 2011, a la fecha, las multas que han prescrito.
  9. Se me remita el nº de usuarios por actividades deportivas municipales, por escuelas y distintas actividades.
  10. Se me informe cuando se va a proceder a señalizar el casco histórico, puesto que hay quejas de vecinos que se han puesto en contacto conmigo, tanto por que han sido multados y no está señalizado y por las zonas peatonales.
  11. Se me remita el Decreto de Autorización y el informe de la policía local sobre el corte y uso para montaje de carpa este fin de semana en el barrio de los Pintores por un bar con motivo de la gala Carnaval, si ha existido quejas vecinales, puesto que me consta que existía autorización verbal por parte del Concejal de Gobernación.
  12. Que se PROCEDA A PAGARLE A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS del Ayuntamiento de Santa fe, la acción social y la productividad, conforme el acuerdo plenario del mes de febrero.
  13. Se me remita el nº de cruces autorizadas y si se va a dar subvención o no a las mismas.
  14. Se me informe si se ha dado cumplimiento al acuerdo plenario de apertura de aula diurna y nocturna para los universitarios dando cumplimiento al acuerdo plenario.

El PP, entre las distintas preguntas y ruegos, Pidieron la dimisión inminente del 2. Teniente alcalde y concejal de Gobernación MANOLO GIL ,CONCEJAL INDEPENDIENTE , por ineptitud política y por los problemas que están surgiendo en la policía local. Lo impresionante de esta petición, fue que el concejal no se manifestó en el pleno, solo para decir “si quieres me pego un tiro”.

También solicitaron la dimisión de J M Aponte, como concejal de infraestructuras, por como está el procedimiento de la proyecto de Ion fit.

Lo más gracioso fué , que Aponte indicaba que había una cazería de brujas ( yo ni entro ni salgo) contra Gil, pero que no le importa, jajaja, habla de cacería de brujas el cazador por excelencia, y así se lo manifesté en el pleno.

Ya el colmo de los colmos y la desvergüenza en persona, es que al finalizar el pleno una vecina solicitó la palabra para realizar una serie de preguntas.
La pregunta en cuestión formulada por la vecina, era su queja del funcionamiento de la bolsa de ayuda a domicilio y su queja expuesta por que la habían saltado en diferentes ocasiones cuando a ella le tocaba, y se estaba llamando de forma aleatoria, la pregunta estaba dirigida a IU y al Alcalde.
Tomó la palabra la Concejala de S. Sociales, Sonia Raquel Canalejo, a la cual la palabra concejala le queda muy grande, y no solo se puso a contestar de forma inadecuada y poco respetuosa a la vecina, incluso llamándola mentirosa , si no que además se permitió el lujo de “regañar“ y de decirle a la señora, que no le permitía que le cuestionara su trabajo , fue tan bochornoso, que el Alcalde tuvo que quitarle la palabra a dicha concejalilla de preescolar, y enmendar la situación, la cual ya difícilmente pudo.
Menos mal que esta señora daba el perfil, impresionante el trato de la concejala a la vecina, en directo, y con cámaras, ¿si esto lo hace en un pleno, que no hará las pocas veces que se le ocurre atender a los vecinos y vecinas?
 
 
Buenas Tardes.


             






92 comentarios:

  1. Doña Ana, pues menos mas que se preocupa usted y va sacando trabajo, porque los amos solo van para cobrar.
    Y le tengo que agradecer tambien como puntualmente nos va informando de lo que pasa en estas reuniones con sus articulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, para saber lo que pasa en los plenos, es necesario asistir a ellos, porque el resumen que hace la señora Ana Bella Camacho dista mucho de la realidad. Ciertamente los plenos se graban, y poco despues la secretaria del ayuntamiento saca las actas de dichos plenos, en esas actas se refleja la realidad de todo lo dicho en el transcurso del pleno, despues en el pleno siguiente se aprueba el acta por todos los concejales, por tanto la mitad de las cosas que la señora Ana Bella Camacho pone en sus artículos como los llamais es falso, o es la mera tergiversación de lo ocurrido en el pleno.
      Cuando este aprobada el acta del pleno intetare transcribirla, si algun concejal o concejala me la quiere pasar.

      Eliminar
    2. ja ja ja ahora se trasgiversa la verdad. No hace falta esconderos argentes, aponte , bueno si yo si voy a los plenos y quitando a Aponte padre no va ni el tato de ellos. je je he uno que si va

      Eliminar
    3. eso es facil si se retransmitieran los plenos por radio y web mail cada cual sacaría como yo saco su visión. Al igual que cada concejal o vecino que
      acude saca la suya. Hechos subjetivos de cada cual.

      saludos

      Eliminar
    4. Ana hija muy bien dicho, si no los retrasmiten, algo tendran que esconder, porque el que es claro, le da lo mismo. Que los retrasmitan y que se dejen ya de tanto esconder, que vamos a tener hasta que pensar mal de ellos.

      Eliminar
  2. Que esconden? por que no quieren mostrar las facturas al pleno, porque esa falta de transparencia, tienen algo que ocultar, pregunto por que esconden las facturas y por mas que se les solicitan nos las quieren mostrar a todos los grupos políticos y concejala no adscrita, algo huele mal muy mal.

    Y la concejala de asuntos sociales, la poco echa eso ya clama a los cuatro vientos, si delante de un pleno y unas cámaras de televisión da un trato algo mas que vejatorio a una trabajadora detrás que sera. VALLASE VALLASE SEÑORA POCO ECHA, USTED ES UNA VERGÜENZA POLÍTICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor con respeto. Se puede decir lo mismo con respeti.

      gracias

      Eliminar
    2. Como puede usted pedir respeto a las personas que escriben, si usted misma no lo tiene. Cuando una persona respeta a otra no miente ni levanta injurias sobre ella, usted sabe que la concejala Sonia Raquel Canalejo no llamo mentirosa a la vecina en cuestión.

      Eliminar
    3. perdon pero si la llamo ,es mas se oyo luego al señor alcalde llamar al orden a esa señora concejala,es mas se sabe que las salidas de tono de esa señora estan trayendo de cabeza al edil del consistorio,es mas no te defiendas a ti misma que esta todo grabado,espabilada!!!

      Eliminar
    4. no hace falta decirle mentirosa literalmente, pero si e contestó de tal manera que la llamó mentirosa y así lo manifestó la propia señora.

      Por supuesto está grabado incluso cuando el propio alcalde la tuvo que reconducir con tacto. Buenas tardes.

      Eliminar
  3. ¿Esa es Sonia la Copista?, si la que copio y aluego la pillaron. Me pasa eso a mi y me meto debajo de los adoquinnes que hay en los socavones de la calle real.

    ResponderEliminar
  4. De la copista se puede una esperar eso y más. No saber estar en los sitios es de lo peor

    ResponderEliminar
  5. gracias por informarnos de los plenos la verdad que seria genial que se emitieran por internet para poder verlos.

    Me parece muy curiosa la petición de cesión de un espacio para la asociación de minusválidos y mas cuando en el equipo de gobierno esta su presidenta, que debería haber dimitido como lo hizo gil de la asociación de comerciantes y así no generar intereses personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme que hay muchas asociaciones en este pueblo que no tienen ningun local y si una persona es la que tiene que concederlo , pues se lo concede, como to la vida, la ley del embudo, lo estrecho pa ti y lo andcho pa mi.

      Eliminar
    2. buenas tardes, no entiendo que criticas que se la de o no la cesión a 4 arcos??? una persona??? la cesión es de pleno como a muchas otras asociaciones.

      saludos

      Eliminar
    3. Hola a todos.
      La Asociación de Discapacitados los Cuatro Arcos, tiene a su presidenta, la misma que nos prometió no dejar la presidencia para formar parte del ayuntamiento.
      En ningún caso, Encarni hubiera formado parte de ninguna lista electoral, sí hubiese tenido que dejar de ser presidenta de la Asociación Cuatro Arcos, cosa que me consta a mí y a todos los socios.
      Por otra parte y para que todos lo sepáis, el local del que se habla es una promesa que el ayuntamiento tiene con la Asociación desde hace muchos años. Hemos sido pacientes, más de lo que muchas otras asociaciones del municipio, por muchas razones además.
      Primero el sitio en el que está ubicada la sede actual de Cuatro Arcos es lejano para casi todos, teniendo en cuenta que nuestros socios son personas con discapacidad, les cuesta mucho el desplazamiento.
      Segundo porque nuestra asociación es una entidad ViVa……… las prestaciones que damos a nuestros socios son muchas y variadas y el espacio que tenemos es muy reducido.
      Hay cinco personas contratadas que tienen que realizar su trabajo y necesitan espacio para hacerlo, porque repercute directamente en mas de 580 socios con discapacidad, que necesitan de, fisioterapia, psicología, taller de manualidades para hacer actividades por las tardes, de trabajadora social que los atienda, de un administrativo que resuelva las cuestiones de atención al asociado, para todo ello necesitamos un espacio que no tenemos.
      Nuestra presidenta no esta donde esta por la promesa de un local, puesto que esa promesa es ya muy antigua, su trabajo en el ayuntamiento es de otra índole, trabajo que todos los que sabemos a que se dedica nos alegra que esté realizando.
      Es evidente que hay otras asociaciones en el pueblo pero no creo que hay muchas que presten los servicios que presta Cuatro Arcos, hoy por hoy es el punto de apoyo de muchos de nosotros, nuestro punto de partida, el sitio a donde sabemos que podemos ir para cualquier cosa, es una referencia a nivel provincial y me atrevería a decir que a nivel regional, es ha sido y será la asociación que en colaboración con la dirección general de tráfico se preocupa de que vuestros hijos sepan las consecuencias de los accidentes de tráfico de primera mano, podría seguir pero no me apetece.
      Lo que de verdad me molesta y quiero dejarlo plasmado es, que en ningún momento nadie de la junta directiva de la Asociación de Discapacitados los Cuatro Arcos, se ha puesto en contacto con Dª Anabella Camacho, mucho menos, para que lleve a pleno nada que tenga que ver con la asociación, por tanto se ha tomado unas atribuciones que no le corresponden……. Bueno ella sabrá lo que hace, pero tendrá que dar explicaciones.
      Vocal de la Asociación de Discapacitados

      Eliminar
    4. que se retranmitan los plenos ,si eso es una verguenza,parece mas una telenovela mexicana,que asco de politicos,solo sirven para pelearse entre ellos.

      Eliminar
    5. estimado o estimada vocal de la as. 4 arcos:
      Yo para tomar iniciativas no tengo pq hablar con la directiva de dicha asociación. Yo estaba presente el día que se prometió dicha cesión y como yo estaba presente soy consciente o no. Yo lo que expuse es que si no se ha iniciado el expediente que se inicie pq quien lo aprueba o no es el pleno. Así que explicaciones ninguna!!!. Pero si no quereis el espacio basta que mediante un documento renuncieis a él.

      Y yo no he dicho ni entro ni dalgo sobre la presidencia pq nafie va a negar la labor de la pdta de esta asociación.

      Saludos.

      Eliminar
  6. no creo yo que la concejala sonia raquel tratara muy mal a dicha vecina teniendo en cuenta que esta vecina primero es viuda con su correspondiente pension, que ha tenido un contrato de seis meses en ayuda adomicilio, que se le ha llamado en repetidas ocasiones para sustituir alguna trabajadora de ayuda a domocilio y por ultimo ha estado contratada quince dias por el per barriendo calles, lo que no puede ser es que la agonia de una persona este por encima de ciudadanos que estn en peoras condiciones economica que ella,por cierto no te parece que raya la hipocresia que tu seas la que señales a nadie por su actitud para con los demas cuando has sido la concjala con peores formas que ha pasado por el ayuntamiento(claro cuando gobernabas ahora ers muy amable) que te compre quien no te conozca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es viuda, entonces ya lo entiendo de pe a pa. Claro la copista actuo en defensa propia. Menuda es ella de educada y bien hablada. Copista tu a lo tuyo a compartirlo plenamente, que ahora a copiar se llama compartir.

      Eliminar
  7. mira ana ya a entrado la cincejala a defenderse. Ya quisieran las tres haberse parecido a ti en algo y en capacidad. o a sandra que la susodichas estas nos os llegan a la suela del zapato.


    por cierto que buen ojo el aponte y el amiguito que han cambiado el jamón de pata negra por mortadela y caducada.

    ResponderEliminar
  8. como tu dices se tiraron cuatro años sin hacer nada,y lo peor es que te dejaron a ti al cargo,subida bestial del deficit ,ect ect.como se nota que a ti no te denuncian los municipales .porque dale con las denuncias sin cobrar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja gracias por el comentario yo solita he subido el deficit ja ja .
      por eso cuando Apobte se hizo un libreto a todo color de obras ahora resulta que yo me gasté el dinero!!! si si ja ja

      Eliminar
    2. no tu solita no ,pero has sido clave te recuerdo que has estado 8 años dirigiendo precisamente economia,no me extraña que tambien haya caido la empresa que trabajabas como administrativa.

      Eliminar
    3. ja ja ja por no despedirme y ser objeto de represarias????

      si claro y tb soy responsable de caída de negocios en santafe? y en España???

      gracias chicos

      Eliminar
  9. ¿para que van a proponer nada el equipo de gobierno?si los ppbellos se lo vais a echar para atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja si ni proponen y que casualidad que todo lo que pgopobgo en su mayor parte lo votan no.

      saludos

      Eliminar
    2. ana tu actitud como concejala se situa en la extrema derecha,que propones tu,retirar el plan de empleabilidad,y dinero a las hermandades religiosas,menuda socio-lista has sido tu.todos no podemos trabajar en ATHISA no reunimos las condiciones necesarias,ya sabes tu.

      Eliminar
    3. Buenas tardes, mira los requisitos para entrar en Athisa, empresa con la que trabaja desde hace mas de 12 años el ayuntamiento de Santa fe, es echar el curriculum y que te llamen .

      Al igual que para trabajar en el mismo ayuntamiento de Santa fe, o en Aldesa, empresa de limpieza del Ayuntamiento de Santa fe, o FCC, o Emussa, o Athisa, o bien en Consorcio Vega sierra elvira ( donde voy a echar curriculum), Anfrasa o bien por presetación de facturas, o bien por contrato menor.

      Solo basta hablar con los respresentantes de nuestro ayuntamiento. saludos.

      Eliminar
    4. ya por eso querias que todo fuera privado para poder colocar sin que nadie pueda decir nada,el problema es que todos esos servicios gracias a las privatizaciones nos cuestan 1oo veces mas,vosotros sacais tajada y los consumidores a pagar.

      Eliminar
  10. Los de IU, son los mas listos, los mas preparaos y los deciden todo. Muy bien, escribe algo que la copista esta deseando de comparitrlo plenamente.

    ResponderEliminar
  11. Que le pregunten a sus vecinos de columbus... como actúa.... porque hubo enfrentamiento y no precisamente de diálogo... vaya concejala de pacotilla... los unicos que merecen la pena del equipo de gobierno son encarni vellido (mujer de los pies a la cabeza) y morillas, por supuesto juan cobo y ana(mujer que ha luchado x sus intereses y el de los vecinos)... hay gente q no esta preparada para los cargos que ocupan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan cobo,el guardia civil jubilada con 40 años,pregunta en berchules por el.

      Eliminar
    2. y a mi que sea jubilado Cobo, Guzmán , Encarna, Alconchel en su día Montoro, Ferrer, Dionisio,
      etc.... que???

      Eliminar
    3. no te parece muy jovencito y con unas secuelas muy vagas para llevar jubilado mas de 10 años,no podria estar de segunda actividad en la guardia civil y ganarse el sueldo que le damos los españoles,pero claro es mejor pillar por todos sitios sin hacer nada productivo,un ejemplo claro de persona que ha utilizado el sistema en su provecho,que lastima yo me deberia haber hecho guardia civil y por la miopia que tengo en un ojo como la mayoria llevaria jubilado 20 años ¿Este es tu ejemplo de ciudadano''?

      Eliminar
    4. vamos ya!!! un jubilado lo es pq ya hs trabajado toda su vida. Y los pensionistas desde luego si son jovenes es por enfermedad. Así que un poco de respeto por favor.

      Eliminar
    5. ¿QUE ha trabajado toda su vida? Si el pajaro este ha trabajado 10 años en toda su vida.ha generado riqueza para estar 60 años cobrando una pension maxima,que asco de fachas,el embudo ancho para vosotros y estrecho para los trabajadores.

      Eliminar
  12. buenas tardes soy vecina de la susodicha concejala,es muy simpatica ,no saluda nunca,es mas estira q una pared,ella que ha tenido que luchar tanto en la vida,ahora me ha dicho mi vecina que se ha comprado un piso,espero que se adapten bien sus vecinos a ella porque telita la niña y que chillara a esa mujer ,no me extrañaria,lo que no se que pinta en ese partido le pega mas los perro flautas de iu,con lo que ella ha salido por hay con el chiquitillo!!!con lo guapa ,y sencilla que es ,que pena no estar mas alta en categoria,como una vez me dijo yo soy asesora y tecnico de trabajo,y yo me preguntaba si esta siempre de baja ,donde trabaja???ahhhh es sindicalista y defiende sus derechos!!!!!!!poca credibilidad y poco trabajo veo yo en ese equipazo

    ResponderEliminar
  13. cuando pusiste los plenos por la mañana,fue el ejemplo mas claro ,de que alli estabais los mas vagos del pueblo .yo te pregunto si un albañil,fontanero ,jornalero,una persona que trabaja en una fabrica,quisiera ser concejal en este pueblo no podria ,porque no puedes estar pidiendo dias constatemente al jefe,¿lo ves justo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe la asistencia por cargo público seas albañil o no , la ley te ampara.

      Eliminar
    2. como se nota que no has trabajado en una empresa con un trabajo a jornada completa, la ley te amparara pero en la practica no funciona asi, sino haz la prueba dile a un trabajador de una empresa pequeña que pida todos los meses dos dias para temas del ayuntamiento veras lo que te dice

      Eliminar
  14. ¿sabeis cuantos jubilados guardia-civiles menores de 40 hay en santafe?es una verguenza que a los demas nos obliguen hasta los 67 para pagarles a estos vagos sus pensiones maximas cuando nosotros a los 67 es que llege segun el mercado laboral esta,cobraremos una mierda de pension despues de estar 40 años cotizando,esta todo estudiado nosotros no somos los que ponemos en riesgo la seguridad social,solo servimos para pagar a vagos sus pensiones eternas,pues la media de un trabajador cobrando su pension no llega a los 10 años.

    ResponderEliminar
  15. TRINIDAD ENCARNACION VELLIDO MONTERO
    Buenos días.
    En Santa Fe puede que haya jubilados menores de 40 años, no se cuantos, pero os puedo asegurar que ningún jubilado con esa edad esta feliz de estarlo.
    Cuando por cuestiones de salud la administración, aparta de su trabajo a una persona, lo hace después de haber pasado por un tribunal medico, después de haber estado de baja medica más de año y medio, lo hace, no solo habiendo sido valorado por el tribunal sino también por todos los especialistas que lo han estado atendiendo en el hospital y las consultas. Después de todo este periodo a veces ocurre, que el tribunal medico incluso con todos los informes médicos de especialistas en la mano desestiman el expediente, sí ocurre esto ultimo, que suele ocurrir con frecuencia el enfermo en cuestión pasa por periodos muy complicados.
    Una persona que este enferma, con cualquier tipo de enfermedad incapacitante para el trabajo, en la mayoría de los casos se ve en una encrucijada, por que no puede trabajar al estar enferma, pero el tribunal dice que si, aun habiendo dicho los especialista que no, por tanto se ve sin poder trabajar, con su baja laboral agotada y teniendo que recurrir a entrar en pleitos con el tribunal medico para conseguir lo que de todas todas, le pertenece.
    Con todo esto quiero decir que aquellas personas que están jubiladas antes de los 40, antes de los 35, o cuando sea, lo están, porque aunque aparentemente a los ojos de cualquiera que los pueda ver en la calle con buena apariencia, aunque puedo asegurar que ellas preferirían estar trabajando, ESTAN ENFERMAS, han pasado por un tribunal medico, el cual decidió en su momento con informes en la mano que no podían realizar su trabajo.
    En la mayoría de los casos y para que esa persona que nos ha llamado VAGOS lo sepa, intentamos vivir y hacerlo de una manera digna. Prefiero arreglarme, salir a la calle, hacer cosas por los demás, por mi pueblo, antes que quedarme en mi casa muriéndome de asco.
    Cuando no puedo salir porque no me encuentro bien, la persona que nos llama vagos no me ve, porque estoy en mi casa y eso pasa muchos días, pero los días que puedo y supero las dificultades que supone una enfermedad, salgo a la calle y hago cosas por un colectivo, y por un pueblo, lo mismo que yo hace Juan Cobo, de manera que un poquito de respeto por las personas que aun sin tener porque usamos nuestro tiempo y nuestras pocas energías en trabajar para los demás.
    Como nota aclaratoria los jubilados por enfermedad no le costamos dinero al ayuntamiento, trabajamos lo poco o mucho que podemos por amor a los vecinos, incluidos los que opinan de nosotros que somos VAGOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Moreti29/4/12, 14:41

      Estimada Trinidad Encarnación Vellido Montero: Lo que tú llamas "CONSEGUIR LO QUE DE TODAS TODAS, TE PERTENECE", yo lo llamo la solidaridad de aquellos/as que afortunadamente tenemos un puesto de trabajo, que junto a empresarios, podemos pagarte la pensión. En el fondo no des las gracias a tu enfermedad para percibir dicho subsidio, sino, al resto de trabajadores y trabajadoras que mantenemos vivo ese fondo. Pero quiero decirte, que esa solidaridad tiene un límite, al cual nos estamos acercando peligrosamente.
      P.D.: En mi opinión, y ya que tú lo has mencionado, el Sr. Cobo si está capacitado para colaborar (excluyo la palabra trabajar, ya que ésta tiene otras connotaciones económico-sociales) en las tareas que realiza para su partido, está capacitado para trabajar y producir a este país tan falto de trabajo y tan harto de subvención.
      Un saludo. Carlos Moreti.

      Eliminar
  16. TRINIDAD ENCARNACIÓN VELLIDO MONTERO

    Buenas tardes Sr Moreti, jamás he dado las gracias a mi enfermedad por percibir nada, porque en ningún caso me gusta estar enferma, parece que usted sugiere que me alegro de ello y por tanto de cobrar una pensión por enfermedad a costa de los que afortunadamente aun conservan su trabajo. Nada más lejos de la realidad, mire usted a mi me gustaba muchísimo mi trabajo,para mi fue un trauma enorme tener que dejarlo, de echo me jubilaron en contra de mi voluntad,mi pensión no tiene nada que ver con lo que hoy percibiría en nómina de poder estar trabajando. Desde que pase a ser una persona jubilada intento mantenerme activa en la medida de lo posible, sobre todo para no morirme de asco, como he dicho antes. HAGO LO QUE PUEDO LO DÍAS QUE PUEDO, sí usted cree que estamos cobrado una pensión de forma fraudulenta, tome las medidas oportunas. Me alegra muchísimo que usted y muchos españoles más puedan conservar su trabajo, por tanto contribuir a la seguridad social, para que los que no puedan trabajar por motivos de salud, perciban lo que es justo, puesto que con anterioridad nosotros también contribuimos con nuestro trabajo. Afortunadamente vivimos en un país que de momento cubre a sus pensionistas, mañana no se sabe. De todas formas Sr Moreti le deseo de corazón lo mejor, por varias razones:
    • Primera porque será una buenísima noticia para usted, puesto que seguirá trabajando y no tendrá problemas de solvencia como tienen muchos españoles.
    • Segundo porque de esta manera seguirá ayudando a nuestro país con sus contribuciones a poder mantener a sus jubilados.
    • Tercero será señal de que conserva usted una salud excelente, por tanto no necesitará de las contribuciones a la seguridad social que hagan el resto de trabajadores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Moreti29/4/12, 20:40

      Buenas tardes Sra. Vellido Montero. En modo alguno he pretendido ofenderla o que se sienta molesta por lo que he suscrito en el
      comentario anterior, y si es así le ruego acepte mis sinceras disculpas.
      Lo que digo es que Vd. establece, a tenor de lo que Vd. misma ha escrito, que la percepción de dicha pensión reside en el hecho objetivo de padecer una enfermedad. Sin embargo, yo sostengo que tal percepción obedece a un hecho subjetivo, siendo éste, la solidaridad del resto de trabajadores/as que con su trabajo contribuyen al mantenimiento de un fondo de garantía social.
      El Estado Social que propugna nuestra Constitución está muy bien, pero se hace necesario pagarlo y a día de hoy no hay dinero. Visto así, lo que yo sugiero es que, personas que desgraciadamente están en su misma situación, pasen a depender en parte de su propia familia y no en exclusiva del Estado. Como ha sido el caso de muchos desempleados que habiendo agotado todos los subsidios, la familia ha proveído para los gastos de manutención, sobre todo en aquellos miembros de la familia con hijos pequeños a su cargo. Creo que en estos tiempos tan difíciles se hace necesario del esfuerzo y de la solidaridad de todos y todas.
      Por supuesto, habrá que estar al caso concreto.
      Un saludo. Carlos Moreti.

      Eliminar
  17. oiga le aseguro yo a usted que estos señores guardia-civiles en vez de pasar por un tribunal medico militar,pasaran por uno de la seguridad social le aseguro que no le darian ni el 30% de la pension que reciben ,hay muchos trabajadores con secuelas muchos peores que estos señores que no han podido jubilarse por la mierda de pension que les queda,siguen en el tajo, y no tienen como estos señores que pueden optar por segunda actividad.

    ResponderEliminar
  18. de los 8 concejales del pp,me podria decir usted quien trabaja de verdad ? por favor no me ponga el ejemplo de antonio,porque clama al cielo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/5/12, 2:34

    Que yo sepa no trabaja ninguno, viven del cuento, todos estan cobrando el paro, jajajaja...Antes el PER ahora el PFEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/12, 2:38

      PER, metodo de fijación de la población rural, evitando el llamado "desertor del arado", definición de los que inventaron este metodo.

      Eliminar
    2. no se de que viven pero de trabajar te aseguro que no , solo tienes que pasarte todas las mañanas a la puerta del colegio carmen sayes para comprobarlo tu mismo.

      Eliminar
  20. a mi lo del per no me preocupa tanto,quizas lo veo necesario para el mantenimiento de pequeños negocios en el pueblo,porque es ahi donde va a parar ese dinero,aparte de la PAZ SOCIAL que da ,mas nos cuesta subvencionar a personas como la duquesa de alba,que se lleban el 95% DE las subvenciones sin crear nada a cambio,y sin tener control de donde va a parar ese dinero que todos aportamos,( paraisos fiscales-tiendas de lujo-ect)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, tiendas de lujo como una que yo me conozco en la plaza de España.

      Eliminar
    2. Mujer, un traje a 300 orios no todo el mundo puede costearselo....

      Eliminar
    3. Anónimo3/5/12, 9:16

      podias especificar que tipo de subencion a recibido la tienda de lujo de la plaza de españa o mas bien podrias dar el nombre de dicha tienda

      Eliminar
    4. Esa tienda es el Ayuntamiento.

      Eliminar
  21. Si en el pleno de abril "me pego un tiro", en mayo "ME DESMAYO" y en Junio me confundio y digo que Doña Ana sigue siendo la mas mala y que yo no he sido, que con lo que cobro de la Caja ya tengo yo para aguantar estas oras bajas.

    ResponderEliminar
  22. Cucha, hoy he escuchado en Gran'a que probablemente a nuestro querid´´isimo alcalde don Sergio lo veamos con delegado de la junta de nosequ´´e.Ojo al dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va él solo o se lleva tambien al de apontes. Si se fueran los dos, tendriamos la paz social

      Eliminar
    2. Que lo veamos con delegado o que lo veamos como delegado, porque no es lo mismo como decia la cancion de Alejandros Anz: No es lo mismo

      Eliminar
    3. Anónimo8/5/12, 9:12

      Es curioso el tono despectivo con el que hablais de nuestro ALCALDE SI CON MAYUSCULAS, os planteais que si delegado si, que si delegado no, pues solo os digo una cosa el a dicho muchas veces que no se iria a ningun sitio lo a dicho en todos los mitines yo lo e oido y no creo que se valla pero si se va es porque lo an llamado con que es señal de que tenemos un alcalde que sirve para ser delegado.

      Eliminar
  23. no se si sera delegado,pero ya si tenemos los ppbellos a nuestro lider el COBOS de asesor del delegado del gobierno ganando 60000 euros al año.vivan los recortes a los pobres.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/5/12, 0:26

    mas gana el apuntes de diputado y no va ni a uno ni al otro lado.jeje es que desde que es padre ...las dietas hay que seguir teniendolas jjjjjje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuanto gana aponte? no se trata de que tu mas sino de lo que se predica para unos no se aplica para uno mismo es la doble vara de medir de los ppbellos por cierto a quien le interesa la vida privada de nadie

      Eliminar
  25. zapatero ( 600 concejeros ) RAJOY " EL AUSTERO " ( 604 concejeros ) seguir apoyando a estos,que veras donde sacan para tanta parafernalia.

    ResponderEliminar
  26. anterior delegado del gobierno (psoe) 1 asesor actual delegado del gobierno (pp) 2 asesores,seguir asi que cada vez no lo vais a poner mas facil.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/5/12, 0:29

    VERGÜUENZA DE SER DE SANTA FE

    ResponderEliminar
  28. Carlos Moreti6/5/12, 19:39

    Suscribo enteramente el anterior comentario. Da cierta vergüenza ajena el comprobar como nuestros representantes (psoe, pp, iu y no adscrita) están más por la labor de procurarse el sustento que de combatir los problemas de la ciudadanía.
    Cuando un cargo público nombra asesores, es porque dicho cargo es un incapaz. La pregunta sería: ¿por qué se nombran a incapaces? La respuesta es bien fácil, pues por que son membrillos y éstos son más susceptibles a su manipulación por quien los nombró. Un cargo público nombra asesores por amiguismo o clientelismo político. En la Administración Pública trabajan, como funcionarios, muchísimos técnicos de todas las materias. Si se requiere una opinión cualificada, se puede recurrir a estos técnicos que ya trabajan para la Admón y sin que cueste un euro más.
    En Santa Fe, queridos convecinos/as se ha producido un "golpe de Estado". Un gobierno que no puede gobernar y que por decencia y vergüenza debería de haber dimitido; una oposición dedicada a asfixiar toda iniciativa para solucionar la grave crisis institucional que padece este pueblo, sin presentar moción de cesura; una concejala no adscrita esperando para verlas venir, sin saber dónde posicionarse.
    Por eso yo os pregunto: ¿A quién entregamos el poder soberano que reside en el pueblo? A estos frustrados de la vida profesional que han sido incapaces de procurarse una carrera o trabajo profesional y que se meten a politiqueros/as como solución a dignificar su maltrecha e inexistente vida profesional y en algunos casos personal.
    SANTA FE, o mejor dicho, EL PUEBLO DE SANTA FE ha de rebelarse contra esta tiranía de falsos gobernantes; de hipócritas ilustrados que se amparan en la ley para desviar el poder, es decir, hacen que prevalezca el interés particular por encima del interés general; de cobardes orgullosos de serlo; de insensatos/as que no ven más allá de su sillón. Por esto:

    ¡¡¡INDIGNACIÓN, INDIGNACIÓN, INDIGNACIÓN !!!

    Esta es la palabra que ha de ocupar nuestras calles y plazas.
    Santa Fe debe de echarse a la calle, insumisión en el pago de impuestos municipales y política de urnas vacías para las próximas elecciones municipales. Son las medidas que se han de acometer para combatir a estos cuatreros/as de la soberanía popular.
    Carlos Moreti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/12, 9:04

      Hola Carlos totalmente de acuerdo contgo en algunas cosas, asesores sobran en nuestro pais muchos ademas. comparto completamente que el pueblo de Santafe tiene que revelarse ante la tirania de politicos que solo buscan su interes, que en ningun momento han pensado en nuestro pueblo. Pero no estoy de acuerdo en que el gobierno deberia dimitir, a mi me pareceria un acto de cobardia por parte de las personas a las que yo he votado, el echo de que tiraran la toalla a la primera de cambio porque no los dejan gobernar o no les dejan margen de maniobra, me parece poco etico. Pienso que tienen que aguantar y defender los votos de la mayoria del pueblo de Santafe, la que tiene que dimitir la que hace uso de un puesto para mi ilegitimo totalmente, porque votamos al partido socialista no a las personas, de ser asi, si se pudiera votar en una lista abierta a las personas ella no hubiera estado finalmente en el numero 5 hubiera estado bastante mas atras.
      Bueno Carlos creo que aun estando de acuerdo contigo enmuchas cosas no puedo estarlo cuando dices que en nuestro pueblo hemos entregado el poder a frustrados de la vida profesional que han sido incapaces de procurarse una carrera o trabajo profesional y que se meten a politiqueros/as como solución a dignificar su maltrecha e inexistente vida profesional y en algunos casos personal, porque no es verdad, si repasas la lista de los concejales que estan en el gobierno no creo que ninguno sea un frustrado de la vida profesional o que ninguno haya sabido labrarse una carrera. Hay dos concejalas que estan trabajando que son profesionales y ya lo eran cuando se presentaron en una lista, que compaginan su trabajo con el deber de ser concejalas. Hay dos concejales que estan jubilados por su edad grandes profesionales cuando trabajaban y grandes concejales ahora. Hay una concejala pensionista y tampoco creo que sea una frustrada profesional, puede que por su situacion "maltrecha" como tu as dicho pero no veo que le este impidiendo ser una buena concejala.
      El alcalde creo que es un profesional pero esta liberado, ademas con un sueldo del cual el pueblo no se puede quejar cobra menos que los basureros. El aponte creo que esta liberado en diputacion.
      Despues de analizar todo esto, en esta cuestion no puedo estar de acuerdo contigo.
      Pero es verdad que Santafe deberia tirarse a la calle y reclamar lo que es suyo el concejal que esta faltando para que el ayuntamiento sea gobernable, el mismo que votamos en las urnas el 22 de mayo.

      Eliminar
    2. Carlos Moreti10/5/12, 10:43

      Estimado.... quién quieras que seas (aún no entiendo esto de publicar anónimamente). Agradezco tu comentario por lo correcto y sincero que parece, pero no argumentas nada con fundamento y que haga reconsiderar mis posturas.
      El pueblo de Santa Fe, la Ciudadanía de Santa Fe, a día de hoy, y desde hace algunos años, no precisa de políticos sino de gestores. Es injustificable e inaceptable que más del 60% del presupuesto que tiene asignado el Ayuntamiento se dedique a gasto interno del mismo, limitando así su ejercicio de competencias y la prestación de servicios que por imperativo constitucional y legal han de realizar a la ciudadanía, procurando servir el interés general. Esto se llama mala gestión de los recursos públicos y lo viene padeciendo el Pueblo desde hace muchos años. La salida fácil: subir los impuestos.
      Los últimos acontecimientos (huida de la Sra. Camacho de las filas socialistas)a provocado una difícil situación de ingobernabilidad del Ayuntamiento, sin embargo, parece que nadie mueve ficha. Unos a seguir percibiendo el sueldo fácil por nada; otros a esperar el devenir de los acontecimientos, por si en algo me puede beneficiar el hecho de permanecer aquí. Cuando el fundamento último de cualquier cargo público y máxime cuando es dicho cargo por representación, es el de SERVIR EL INTERÉS GENERAL. Yo me pregunto: ¿Dónde está aquí el interés general? No lo veo por ninguna parte.
      Honestamente, cualquier persona con un mínimo de ética y de honor, y también de vergüenza, si profesionalmente tuviera consolidada su actividad o trabajo profesional, hace tiempo que hubiera dejado paso a otros, ante su manifiesta incapacidad para resolver los problemas que padece nuestro Pueblo, si permanecen en el sillón es porque no tienen muy claro lo segundo.
      Por tanto, y para concluir, el hecho de que la Sra. Camacho no entregue su acta o que retorne a la formación de la que "voluntariamente" abandona es, en mi opinión, irrelevante, no solucionaría absolutamente nada, es más, creo que agravaría la situación. No es un problema de ingobernabilidad técnica, sino un problema de ingobernabilidad estructural.
      Un saludo. Carlos Moreti.

      Eliminar
  29. Estimado Carlos

    1. yo ahora mismo estoy en paro y si tengo profesión y antes de entrar al Ayto. Administrativa.

    2. Fijese si no me he aferrado a ningún sillón que he rechazado una liberación y un trabajo a cambio de mi acta.

    3. Yo se perfectamente donde estoy posicionada , sola y donde las propuestas sean positivas para todos.

    4. si me hubiese prevalecido mi interés personal hoy no estaría en paro y usted y todos los vecinos con los impuestos subidos 10 años . Por ejm.

    5. que esté usted indignado lo respeto pero desde luego indignados estamos muchos!"".

    saludos.


    pd para el anónimo.

    la vida privada
    de los demás ni me importa ni me interesa. Con lo cual ese tipo de comentarios por favor dejarlos.

    ResponderEliminar
  30. BUENAS TARDES... AUNQUE SEGURO QUE USTES NO DEJARA ESTA PUBLICACION.. ENFIN EN OTROS BLOGERS NO LO DEJARAN.
    Carta abierta al Sra. CAMACHO
    Como vecino de Santa Fe y persona que se considera demócrata, después de haber estado una larga temporada pensando que usted tendría la suficiente dignidad política y personal, y llegando tristemente a la conclusión de que esto no es así, quiero hacerle la siguiente reflexión DE NUEVO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE: el acta de concejal no es suya, sino de los socialistas santaferinos y santaferinas, que dieron su confianza a los socialistas.
    Usted no es componente del Partido Socialista, y además fue expulsada del partido, como tambien anteriormente llegaron al acuerdo para que usted se incluyese en la lista electoral. Por lo tanto me pregunto: ¿por qué mantiene usted su acta como concejal?. Su actitud es indigna, y por tal como se aferra al cargo parece que ha convertido el digno desempeño de un cargo público en un medio de vida.
    Me avergüenza ver como usted no solamente ha estafado a los ciudadanos de Santa Fe, si no que leyendo el blog, tras el que se parapeta miente y difama sin ningún empacho. Me gustaría que tuviese un momento de lucidez y considerase mi humilde opinión. Estoy seguro que esta opinión la compartirán muchos ciudadanos a los que nos producen nauseas los tránsfugas, los oportunistas, los demagogos y los políticos corruptos.
    Permítame que le diga a usted, como republicana que se considera, que si don Manuel Azaña u otros, viesen su actitud, la rechazaría y la equipararía con la de aquellos que atentaron contra la democracia el 18 de julio de 1936.
    No quiero ponerme melancólico con el titulo, pero para ser republicano primero hay que ser demócrata. No basta con ponerse la bandera, hay que saber lo que significa.
    Y un/a demócrata nunca antepondría su bienestar personal o "económico", al bienestar de la ciudadanía a la que representa o dice representar.
    Sra Camacho, usted no solo reniega de esta manera de la democracia (de la cual somos tan importantes o mas los que votamos que los votados), sino que además nos roba a una persona mas que podría estar luchando por un municipio digno dentro de nuestra comarca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que tanto iu como psoe , esteis tan interesados en mi blog.
      gracias.

      Eliminar
  31. ¿cuantos liberados tiene IU , en el ayuntamiento ? porque esta gobernando tambien ,me lo puedes decir ana.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo digo, que gracias a Ana Bella, nos estamos enterando los "VOTANTANTES" de muchas cosas que no sabiamos los Santaferinos.
    en este pueblo hacen falta muchas Anas Bellas.

    Ana !animo¡ ahora es cuando en este pueblo hay transpariencia,

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/5/12, 8:41

    JIJIJIJIJIJIJIJI,JAJAJAJAJAJAJ,JOJOJOJOJOJOJOJO.
    La transpariencia como la llamais esta muy lejos de la realidad. Todo esto me recuerda a la infancia y voy a explicar porque.
    Cuando en la infancia hay tres o cuatro niñas que son amigas se suelen unir unas para hablar mal de la otra, pasados unos dias cambian el tercio y se unen otras para hablar mal de la una, de manera que si hay cuatro siempre hay tres enfadadas con una tercera que no siempre es la misma.
    Ahy creo que me he echo un lio, pero el caso es que cuando existe una discusion entre dos personas las dos suelen buscar a una tercera para contarle lo que ha ocurrido.
    Cada una de ellas lo contara de manera distinta, totalmente distinta. Por tanto las dos versiones no pueden ser verdad, lo que aqui ocurre es que solo conocemos la version de Ana y el resto no dice nada. Por tanto damos por buena su version lo que no quiere decir que sea la verdadera.
    Yo pienso particularmente que los otros pensaran que a palabras necias oidos sordos, ademas de que deben estar ocupados intentando gobernar este pueblo como para salir a dar otras versiones porque entonces esto seria salvame deluxe.
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. ana , siempre has llegado un poco tarde,si esto lo hubieras hecho antes del 2o11 cuando todavia un tranfuga podia votar en una mocion de censura al gobierno,hoy estarias liberada junto con 5 mas del pp,pero mira por donde gracias a tantos corruptos se tuvo que cambiar la ley,precisamente cuando tu te podrias haber aprovechado como tantos,por eso el precio a pagar a sido bastante menor un puestizillo mediocre en ATHISA . yo prefiero mandar en mi HAMBRE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me hubiese querido aprovechar de la situación lo habría hecho, tan fácil como aceptar el puesto o liberaciones ofrecidas por Sergio, y ser copartícipe de subidas de impuestos y varios.

      gracias, y gracias al Sr. Alcalde mi marido tiene el puesto en Athisa, empresa que trabaja en Santa fe desde hace años, ¿ ahora es que no puede trabajar? por que donde lo haga será por el PP , claro y entonces yo tampoco podré volver a trabajar por que entonces será por el PP, jajjaja, anda anda que ya habeis rentabilizado mucho el carnet, NO ME HA DADO LA GANA DE ACEPTAR UN PUESTO DE TRABAJO POR MI ACTA, NO LO VOY A ACEPTAR, NI LIBERACIONES NI NADA, CON LO CUAL , SEGUID HABLANDO, que según Alcalde , Apontes, Bienve y resto mi marido estaría trabajando en Diputación y yo tb desde septiembre, todo como la vida misma!!!

      Eliminar
    2. como mientes con tan poca verguenza que ya solo tu te lo crees, estoy parado y a mi en athisa no me colocan porque no tengo padrino, en cuanto a que no quieres estar liberada eso no te lo crees ni tu haz el favor de no enmierdas mas que todo lo que viene de ti apesta

      Eliminar
    3. habla con Sergio y te coloca verás que si!!

      Eliminar
  35. a la pregunta sin contestad de anabella ¿cuantos liberados tiene IU ? respondo que ninguno,el acuerdo de gobierno psoe-iu ,contemplaba solo 2 liberados ,iu gestionaria su parte de gobierno sin liberados .

    ResponderEliminar
  36. el gobierno de santa-fe ,no puede dimitir,porque nos veriamos con un gobierno mayoria absoluta de pp-bellos,donde lo mas probable seria lo que ocurre en otros pueblos donde el pp may abs o con el apoyo de up-d , pa ,independientes ,se han liberalizados todos sus concejales como sucede en albolote,armilla,maracena,ect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario, me alegro que despierte tanto interés mi blog.

      Eliminar
  37. ana,cuando dejes de ser concejal te daras cuenta tu misma de lo que sabemos ya mucha gente,que en las empresas privadas que realizan servicios publicos,no tendras cabida ,pues normalmente sirven para pagar favores politicos,estas empresas con estos favores al final lo que persiguen es ,poco control de los politicos,funcionarios,y aumentar sus beneficos,te pongo el ejemplo de endesa ,en 2004 se privatizo el servicio de luz a subido un 80 por ciento,sr aznar le dan todos los años 200000 euros por nada,y el consumidor a pagar,servicios caros,con trabajadores en precario.

    ResponderEliminar
  38. ana, nos vemos todos los ppbellos en la manifestacion del 12-m ,con nuestro gran lider COBOS,

    ResponderEliminar
  39. VERGÜENZA DE PUEBLO, VERGÜENZA DE POLITICOS, (PERO DE TODOS COLORES) VERGÜENZA DE LOS QUE HAY PEGADOS AL AYUNTAMIENTO CON LA BARRIGA LLENA, Y AGRADECIENDO FAVORES.
    AAAAAAAA, A PROPOSITO: YA ESTÁN LOS OLORES DEL VERANO CON LOS RESIDUOS QUE ECHAN EN EL SALADO.

    A VER SI COMO LOS POLITICOS ESTAIS QUE OS MATAIS, EL PUEBLO SE COMO TODA LA MIERDA DE GRANADA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. como siempre pasa en la política los perjudicados al fin y al cabo siempre somos nosotros los trabajadores y ciudadanos de santa fe y vosotros los políticos siempre buscando el beneficio propio no el beneficio común.

    ResponderEliminar
  42. k fuerte me parece k tú, ke te llamabas socialista con esos aires de grandeza, te codees ahora con aquellos a los que tanto criticabas, a los k llamabas fachas... en fin todos cambiamos y no ibas a ser tú menos.
    Con una carrera sin terminar (k no viene a cuento de nada, pero lo digo), entraste en el ayuntamiento y al principio estuvo muy bien pero la codicia es lo k tiene. En cuanto estuvisteis en mayoria subisteis los sueldos de alcalde y concejales liberados, ¿por qué cuando empezo a haber faltas gracias a la crisis no os los bajasteis? porque es chulisimo tener más y jode mucho tener menos. Ahora si, como ya no chupas de la teta k no chupe nadie mas. Eres una falsa, siempre lo has sido.Mientras la gente te de la razon, todo muy bien, pero cuando no lo hacen eres la persona mas rencorosa que existe. Estos del pp no saben todavia la clase de enfermedad que han metido en su grupi, pero el dia que lo descubran se quedaran con la misma cara de jilipollas que se les quedo a todos aquellos que confiaban en ti cuando quisiste ser la concejala transfuga que se va a dedicar a dinamitar lo poco que le queda a este pueblo. Vergüenza te tenia k dar. Y a todo esto, ¿donde era donde te reclamaban, en Granada, en la Junta o ibas directa a la presidencia? Estas en la boca del pueblo y no para bien, solo hace falta salir a la calle y escuchar un poquito. La gente tan retorcida como tu no llega muy lejos

    ResponderEliminar
  43. ja ja todosos acólitos de Aponte y Bueno y ellos mismos a redil!!!

    tengo las manos limpias y libre para no deberle a nadie nada ni pp ni psoe ni aponte ni bueno. libre y esa es mi libertad!!!

    ResponderEliminar
  44. Buen día.

    ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? Su ayuda viene ahora. Eres tú
    ner la noche sin dormir preocupándose de cómo obtener un préstamo? No permita que sus sueños Morir, o está buscando a quién confiar o ha sido estafado por Estrellas del fraude de INTERNET, o usted ha sido rechazado por otras finanzas ontacto de la empresa PRIVATE LOAN COMPANY hoy para contacto fácil y confiable
    Por correo electrónico: privateloantrust@gmail.com

    Sr. Paul Wend.

    +17063918293

    ResponderEliminar