martes, 28 de agosto de 2012

LAS NO FIESTAS DE NUESTRO PINOCHO PARTICULAR..

 

Nuestro Alcalde particular, se ha inventado las no fiestas, para volver a quedar de lo que es ,  MENTIROSO Y PATOLÓGICO  ya, nos bombardeó a costa  de ruedas de prensa con su carita cabizbaja , diciendo que por mi culpa, no habría fiestas por que no había votado el plan de ajuste,  SI VOTÉ NO A SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS VECINOS Y VECINAS DE SANTA FE, y ahora resulta que no , claro tras quedar como lo que es, pues ha mandado dos cartitas fotocopiadas , PARTIDISTAS , pero usando los recursos públicos que pagamos todos los vecinos y vecinas de Santa fe,  El Jau y Pedro Ruiz, además de las cartitas que  los delegados sindicales repartieron en el municipio, fotocopiadas en el Ayuntamiento de Santa fe.
Miente cuando dice que para otros años hemos tenido 150.000 euros, puesto que a mí me puso como tope 90.000 , y se puso alumbrado y los enganches en el parque Rafael Alberti.  Pero es que a Sandra le dejó 100.000.
Otros concejales o concejalas si han tenido más presupuesto , pero es que nuestro Pinocho, ya vive en sus mentiras y las hace realidad. , este año se ha hecho lo que se hace en TODAS LAS FIESTAS DESDE QUE EL ALCALDE ES ALCALDE.

CABEZUDOS, PENAS Y SANGRIA, ROMERIA, CENAS DE MAYORES, DIA DE LA BICI, FIESTA DEL AGUA, CASETA MUNICIPAL Y CASETAS COMIDA, CASETA MARCHA………….. SERGIO MIENTES.!

Además si quiere ahorrar lo que debe hacer es evitar el gasto tonto de sus mentiras con sus lloros de sus nóminas y  Art en prensa, y ponerse a trabajar y a consensuar, pero a él le va más eso de  LA CULPA ES DE…………..ANA BELLA CAMACHO.
Sergio eres el muñeco Pinocho , en manos de tu amigo y compadre, y los únicos culpables de todo sois vosotros por vuestra codicia y por vuestras trilerías.

Sigue con tus ruedas de prensa disolviendo el Ayuntamiento  haber, si el senado , te lo acepta y los ministros y así te subes el sueldo!!!.

103 comentarios:

  1. Muy bien hablado en onda cero, ana bella: que sepan los oyentes el chusmerío que gobierna en santa fe en nombre de la izquierda, cuando son otra cosa bien distinta. Qué valor tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si la reina del chisme en santafe es doña ana embustes, valor es decir las cosas que uno no ve bien cuando se cobra, cuando una se debe al pueblo es siempre no cuando me conviene por cierto ana, no se te da nada que con menos presupuesto que el año pasado estas fiestas hayan estado mejor que las que tu organizaste, ahi ahi que ni para eso sirves solo para calumniar, hacer la pelota a los del pp y poco mas como tu te tengas que ganar la vida por ti sola , es decir sin enchufes sin amiguismo sin tener que pagar favores prestados me parece a mi que no te comes una rosca

      Eliminar
    2. Ja ja ja siempre he trabajado incluso estando de concejala no liberada.
      Me alegro por Guzmán y que te hayan gustado las fiestas!!!.
      Y hay que dar las gracias a colaboradores como Maroto que lo han pagado casi todo.
      Gracias por tus adjetivos!!!

      Eliminar
    3. chica donde ves adjetivos en el anterior anonimo te describe perfectamente pero sin utilizar ni un solo adjetivo chica a ver si sabes leer una descripcion real y veraz sin utilizar adjetivos, claro usted que nos va a contar si no sabe hacer la o con un canuto, siempre se ha dicho que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

      Eliminar
    4. no lo que yo diga no,dinos cual ha sido tu curriculum de tu vida laboral a ver si miento yo o mientes tu

      Eliminar
    5. Jajaja trabajando en. Una empresa privada desde los 16 años. Ax.adm. No como otros de tus amigos solo ayto y profesión político.

      Eliminar
    6. manolo a que si que ha estado muy bien no te pongas como anonimo que sabemos que eres tu,manolopp

      Eliminar
  2. Si, trabajo honesto en la cosa publica pero....A DEDOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Ana, ahora lo veo todo claro, si llegáis a votar que si la plan de ajuste, este año se hubiera gastado para las fiestas 150,000 € que no tiene el pueblo. Y eso supondría más deuda. Mas subida de impuestos, y más subvenciones innecesarias.
    Llevo ahorrando todo un año para pagar el IBI, menos mal que por ti, no lo han subido.
    Gracias Ana por ese voto tan decisivo, le has hecho un favor a todos los vecinos que tienen una vivienda la cual ha costado muchos años de sacrificio pagarla.

    Gracias y mil gracias en mi nombre y creo que todos los vecinos de Santa Fe te lo agradeceran.
    Cuídate Ana, te mereces lo mejor. Santa fe te necesita.

    UN VECINO DE ESTE PUEBLO QUE ESTA HARTO DE PAGAR IMPUESTOS Y RECIBIR POCAS PRESTACIONES.

    ResponderEliminar
  4. dale las gracias tambien cuando era concejala de hacienda y cobraba cuando subio el impuesto de la basura tanto familiar como industrial,cuando subio el impuesto a las terrazas de los bares y cuando nos subio el ibi, todo esto lo hizo esta señora en tiempos buenos para el ayuntamiento y no le temblo el pulso,nos no lleveis a engaños esta señora ha dicho no al plan de ajuste por joder el pueblo y sus ciudadanos les importa una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero de momento los ciudadanos de Santa Fe , no pagamos la subida del IBI, que nos querian implantar, y eso gracias a Ana, todas esas cosas se tienen en cuenta a la hora de votar.

      Eliminar
    2. Mira estando yo de concejala se subieron las ordenanzas que se acordaron en el gobierno del Psoe. Pero precisamente la de terrazas se bajó!.
      Por que se pasó de pagar por mesas y mensual.a pagar por metros y trimestral.
      Con lo cual suponia una rebaja importante para el sector. Pero se consiguió que todos pagaran, y ayudar al sector. Ordenanza vista con los hosteleros y su visto bueno!!.
      Yo voté al igual que todos.

      Eliminar
    3. eso no es verdad tu los defendistes en el pleno ya que eras la concejala de hacienda, lo de las terrazas es una media verdad ya que ahora se pagan por trimestres asi un bar que quiera montar la terraza en junio debe pagar un trimestre entero o sea pagar mayo y abril sin montar dicha terraza con lo cual hay una subida en el impuesto y ademas no es cierto que los bares estuvieran de acuerdo tu misma tuviste alguna discusion con mas de uno a consecuencia de pagar por trimestres

      Eliminar
    4. No por que cuando entendieron la fórmula y que anualmente era mucho mucho mas barato, el único que protestó luego se quedó muy muy contento , ademas a partir de ahi montó todo el año.

      :)

      Eliminar
    5. no es cierto y tu lo sabes pero bueno para ti la perra gorda

      Eliminar
    6. ja ja ja no mientas mas mujer

      Eliminar
    7. Mientes tu, algo tendras que esconder que te ocultas como los cobardes.

      Eliminar
    8. no aceptes anonimos en tu blog, o es que lo mismo te interesa como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como

      Eliminar
    9. y lo dices tu, jajajja
      como te escuece, como te escuece, pues lo tienes fácil, no entres.

      Eliminar
  5. A, pero en Santa Fe, ha habido fiestas.
    Si que las ha habido, yo me he dado cuenta cuando entre al pueblo por MERCADONA para ir al centro, y la calle Real estaba cortada, sigo por calle santa fe Bogotá, cojo la calle de la Rosa, llego junto donde vive el Sr. Tabasco y hay una señal que me obliga a ir al Barrio de "Columbus", sigo dirección antiguo Campo de futbol y en la rotunda, me obliga a volver por donde he venido. Es decir, el pueblo estaba totalmente cortado. tuve que coger la Autovía y coger la entrada de Zerimar, dejar el coche al lado de los Juzgados e ir andando a casa.
    Yo me pregunto, y si es una Ambulancia, Bomberos, G.C, o cualquier servicio de Urgencias . los responsables del Ayuntamiento han estudiado esa posibilidad.
    Otra cosa, el antiguo campo de Futbol consta las medidas de Seguridad establecida por la Ley ¿?¿?- Salidas de emergencia, por si hay que desalojar el lugar por cualquier evento inesperado, riña, incendio, etc………………………………………………….
    Vaya mierda de fiesta que ha habido este año, solo para molestar a los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO CRIATURICA!!! BOMBEROS...AMBULANCIA...POLICIA...G. CIVIL...
      PUEDEN IR POR DONDE LES PLAZCA PARA ATENDER UNA EMERGENCIA.
      DEJA LA DEMAGOGIA!!!

      Eliminar
    2. Si, tienes toda la razón, ojala que nunca pase nada. Tú no sabes que la vida de una persona en ocasiones depende de minutos e incluso segundos, que la actuación de Bomberos depende de la tardanza para actuar, un incendio en el centro de Santa FE, con casas viejas, vigas de madera, calles estrechas, en 5 minutos arde toda una manzana de viviendas, y a eso le llamas DEMAGOCIA!!!, Si mientras no pase nada, a extremar medidas de seguridad, les llamáis DEMAGOGIA ¡¡¡¡, ojala nunca tengamos que decir, """ SI ESO YA SE ESPERABA""" Y EL RESPONSABLE LO SABIA

      Eliminar
    3. TU LO SABES TODO,¿NO? TU HAS TENIDO EN TUS MANOS UN PLAN DE
      "NO SEGURIDAD"...Y PARA TI NO EXISTEN LOS "VEHICULOS PRIORITARIOS"
      DAS UN POCO DE RISA.
      PERO HOMBRE, REFLEXIONA UN POCO ANTES DE HABLAR.
      Y POR OTRO LADO EL CASCO ANTIGUO ES CASCO ANTIGUO CON FIESTAS O SIN ELLAS.
      POR OTRO LADO, EL CAMPO DE FUTBOL SE CONTRUIRIA BAJO LA NORMATIVA EN VIGOR DE SU EPOCA Y CONTARA CON LOS MINIMOS DE ENTONCES.
      Y UN CONSEJO, MENOS "JUST FOR MEN" PA ALGUNOS QUE LES REBLANDECE LA
      MOLLERA.

      Eliminar
    4. "NO SEGURIDAD" => IRONIA
      PA LOS DESPISTAOS.

      Eliminar
    5. A ver el listillo del anónimo: "JUST FOR MEN" la normativa del Campo de Futbol de Santa Fe, los técnicos darían el Visto Bueno para un Campo de Futbol con capacidad mínima de aforo (ya que no hay salidas de Emergencia)-
      Seguro que ningún técnico de Seguridad ha dado el Visto Bueno ni se responsabiliza de la seguridad en el Campo de Futbol para que pongan atracciones en el interior del campo.
      LOS COLUMPIOS EN EL CAMPO DE FUTBOL: CARECEN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ATRACCIONES AMBULANTES EN RECINTO CERRADO.

      Eliminar
    6. Y ENTONCES TU QUE TAMBIEN ERES MUY LISTILLO...
      ¿TAN SEGURO ESTAS DE ESTO QUE DICES? :

      "Seguro que ningún técnico de Seguridad ha dado el Visto Bueno..."

      SI TAN SEGURO ESTAS, SE CONSECUENTE.
      EL FALLO ES QUE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO.

      POR ELLO LO QUE ERES ES UN IRRESPONSABLE Y NO SERAS CONSECUENTE.
      A SEGUIR BIEN!

      Eliminar
    7. Ese es el problema en esta pueblo, que el Nadie te hace caso, como te pasa a ti, que dices en el anónimo anterior : esto me comentas::: (corto y pego)
      TU LO SABES TODO,¿NO? TU HAS TENIDO EN TUS MANOS UN PLAN DE
      "NO SEGURIDAD"...Y PARA TI NO EXISTEN LOS "VEHICULOS PRIORITARIOS" DAS UN POCO DE RISA.PERO HOMBRE, REFLEXIONA UN POCO ANTES DE HABLAR. Y POR OTRO LADO EL CASCO ANTIGUO ES CASCO ANTIGUO CON FIESTAS O SIN ELLAS :)
      Y, como reiteres el comentario , te califican como “El Facha”.

      Eso pasa en esta pueblo, Mientras no ocurra nada todo bien. Ojala nunca ocurra nada.

      Saludos, Juan Manuel

      Eliminar
    8. La de accidentes que ha habido y habrá en el P-4, por la mala regulación de tráfico en esa zona, con direcciones prohibidas sin sentido , para regular el tráfico a ciertos vecinos, Tengo entendido que en numerosas ocasiones se la han comunicado a los responsables, y,, NI CASO.

      Así va todo en Santa Fe.


      Saludos, Juan Manuel

      Eliminar
  6. Ojala nunca ocurra nada en el casco viejo de Santa fe.
    Sentido común, solo sentido común y después reflexionar.
    Dime tu si en la calle María de la Miel hay un incendio, vienen bomberos de Granada, (porque en Santa Fe no hay este servicio) entran bomberos por calle Cruz Sur, siguen por C/ Larga y justo esquina C/ Pacheco, un pivote para que los vehículos no circulen, explícame tu lo que comentas para que te de risa, ("VEHICULOS PRIORITARIOS" DAS UN POCO DE RISA.) A ver qué hace el vehículo prioritario con el pivote que hay en medio de la calle. Todo eso si no hay vehículos aparcados como es habitual.
    Y obstáculos que hay por el centro de este pueblo.
    http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

    Repito Ojala no haya un incendio en el casco viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese seria TU itinerario.

      Sin ser yo un entendido, te digo que a los bomberos LOS GUIAN Y ESCOLTAN la policia local o G.Civil en casco urbano por el mejor itinerario para acceder a cualquier punto del pueblo.
      Creo que entiendes, ¿verdad?

      Eliminar
  7. Gracias por vuestras aportaciones, el tono y el respeto.

    ResponderEliminar
  8. seguiré borrando todos los mensajes, mal sonantes, con insultos a mí u a otros como en otras entradas, desde la educación y el respeto se permite todo, pero no pienso consentir ningun tipo de mensaje con insultos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien que haces Ana, a los indeseable, irrespetuosos, mal educados, envidiosos, soberbios y más calificativos, los cuales se esconden bajo el anonimato ¡BÓRRALOS!

    Cuando una persona, por mucha rarón que tenga se comporta de esa manera, pierde toda la razón.

    Saludos, Juan Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por que no borran el tuyo?, qu por la misma regla de 3 es"mal sonante"
      jajajaja!
      Que triste...

      Eliminar
    2. Si no te gusta no entres!.
      Es un blog y es libre el acceso.
      No voy a dejar ni un solo mensaje hablando mi familia o insultos.
      Y el que no quiera entrar es fácil no entra.
      Saludos a todos.

      Eliminar
  10. Ana Bella, por favor, sigue preguntando al equipo de gobierno por las irregularidades urbanísticas que hay en el polígono como las naves que pegan a la A92 o la manzana del tanatorio, donde seguro algún representante del ay untamiento ha permitido cositas ilegales...

    ResponderEliminar
  11. SO TONTO NO TIENE QUE PREGUNTAR ELLA LO SABE ,NO VES QUE ESTUVO EN EL ANTERIOR GOBIERNO DE MAYORIA ABSOLUTA Y SEGUN ELLA LO LLEVABA TODO PORQUE EL ALCALDE Y APONTE NO APARECIAN PARA NADA EN EL AYUNTAMIENTO.LO UNICO QUE TIENE QUE DECIR TODO LO QUE PASO Y DENUNCIARLO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hables no mientas. Yo llevaba mucho pero urbanismo y contratos grandes obras nunca!!!.
      Cada cual que se eesponsabilice de lo suyo. Bueno o malo de lo suyo.

      Eliminar
    2. Tu eres el listo, los demás somos tontos.
      Se te ve el plomero. (BARRIGA AGRADECIDA) se te nota.
      Oye, si a mi me dieran trabajo en el Ayuntamiento a dedo, pues,,,, posiblemente me comportaria como tú, ahora que se te esta acabando el "CHOLLO", es OBVIO.
      Saludos , Juan Manuel.

      Eliminar
    3. juan manuel o mejor dicho anabella,cuando uno esta en el gobierno y sobre todo en mayoria absoluta ,en la comision de gobierno donde tu estabas se sabe todo no se puede esconder nada ,ya que tienes acceso a toda la informacion,si tu no te enterabas es por dos razones:o bien eres un CEROJO,lo cual es facil engañar y por eso te pusieron ahi o bien tu mirabas para otro lado y lo unico que te importaba de verdad era el sueldazo que te dabamos los santaferinos sin recibir nada a cambio.

      Eliminar
    4. A T E N C I Ó N,

      COMO YA DIJE EN OTROS COMENTARIOS, NO SOY DE SANTA FE, Y POR SUPUESTO NO SO " POLITICO".
      SOY UN CIUDADANO QUE VIVE EN ESTE PUEBLO HACE MUCHOS AÑOS Y ESTOY HARTO DE TANTA INGUSTICIA.
      VIVO EN UN PUEBLO QUE ME GUSTA MUCHO, PERO NO ME GUSTAN AGUNAS PERSONAS Y,,,, REPITO, NO PERTENEZCO A NUNGÚN PARTIDO POLITICO.

      Saludos, Juan Manuel

      Eliminar
  12. Anónimo2/9/12, 0:55

    UNA PREGUNTA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    EN C/ PACHECO, FRENTE A LA PANADERIA """" BAILON"""" HAY UNOS MACETEROS DE OBRA QUE OCUPAN EL 25% DE LA VIA PUBLICA,......................

    MEDIO HAMBIENTE TIENE CONOCIMIENTO DE ESA OCUPACIÓN::::::::::::::::::::::::::

    A LOS BARES LES CUESTA UN PASTON LA OCUPACION DE LA VIA PUBLICA.

    ALGUIEN SABE POR QUE EN ESA CALLE HA IMPLANTADO EL AYUNTAMIENTO ESOS MACETERO, O ES ALGUN VECINO, CON LA FINALIDAD DE QUE NO LE APARQUEN VEHICULOS EN SU PUERTA.


    Saludos, Juan Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. juan manuel ,preguntamos mejor a los municipales,a ver si ellos saben algo de esto?

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo a repetir , no dejaré ningun mensaje que miente a mi familia ni bueno ni malo. Entendido???

    ResponderEliminar
  15. anabella porque te jode ahora tanto los "barrigas agradecidas"cuando tu has luchado tanto por ese modelo de politica-social,junto a tu partido PSOE.cria cuervos que despues te sacaran los ojos.

    ResponderEliminar
  16. adivina adivinanza ¿que concejal propuso e implanto en 2003 la bolsa de trabajo? una pista ,no fue ni un socialista ni pepero.

    ResponderEliminar
  17. Ana tu no entiendes que eres un producto politico de esa politica caciquil que habeis implantado los socialistas en este pueblo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo soy al igual que todos los concejales que pasan. Cuando hay pirámide de mando se obedece guste o no. Se sigue directrices y la disciplina voto y grupo.
      Sergio hizo y ha hecho muchas cosas buenas y otras desde mi punto de vista inaceptables, pero como el siempre decia. El daba la cara para lo bueno y lo malo y como el es el alcalde el decidia y decide todo lo que hace.
      Ahora yo no dependo de nadie y asi actuo.
      Subida impuestos no.
      Que hay que revisar tasas si. Pq algunas estan muy muy bajas.
      Dialogo si imposición no.
      La culpa de como está ayto ? De todos los que hemos estado gobernando todos!!!.

      Eliminar
    2. antes te debias a la piramide y fue quitarte el sueldo y a tomar por saco la piramide,ya no te debes ni al partido ni disciplina de grupo ni pollas los 1500 euros lo tapaban todo sigue asi que tu sola te destapas

      Eliminar
    3. jajaj, no te destapas tu y los tuyos, por que me ofrecieron un liberación bien pagada y trabajo en el consorcio, asi que tu si que te destapas solo/a.

      saludos y felicidades por tu valentía!!

      Eliminar
  18. Anónimo5/9/12, 0:30

    Muy bien Ana. muy bien. Palabras sinceras.

    ResponderEliminar
  19. sinceras anda y que os den

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tu por donde tu nos vas a dar clases de educacion,la reina de lo soez la mala educacion y la mentira si eres tu la que vas a dar clases de educaion tendremos todos aprobado general ya que no conoces la materia

      Eliminar
    2. jaja, ese mensaje ya no cuela, jajaja, educación más que vosotros mucho mas.
      moralidad y ética mucha mas.
      honradez y ovarios para enfrentarme a vosotros.
      que descanses.

      Eliminar
  20. Ana, YA llego el IBI subido por Rajoy 10%, y gracias a TI, no está más subió, en otro 15% como quería el Equipo de Gobierno, "no es de agradecer" todo el pueblo te agradece esta acción.
    ¡ANIMO! y te animamos a que sigas en esa línea, siempre en beneficio del pueblo que ya paga suficientes impuestos y recibe pocas prestaciones.
    Un saludo, Juan Manuel


    ResponderEliminar
  21. Ana, Gracias a ti, he pagado 60 € menos de IBI.

    GRACIAS POR ESE VOTO NEGATIVO.

    ResponderEliminar
  22. A mi tambie me ha venido el impuesto de la casa, y con el dinero que no he pagado de más,COMO QUERIA EL PSOE Y IU, gracias a ti Ana, le ayudo a mi hijo que lleva 1 año en el paro, y ha echado curriculom en el Ayuntamiento y han repetido otros y no han llamado a mi hijo,

    ResponderEliminar
  23. Y QUERIAN TAMBIE SUBIR EL IMPUESTO DE LOS COCHE.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/9/12, 9:21

    Ana, tu decisión en aquel pleno en el que dijiste ¡NO! a subir más impuestos a la mayoría de los habitantes de tu pueblo dice mucho a tu favor.
    Y si en las fiestas no vienen buenos Grupos, no hay alumbrado, no hay subvenciones a colectivos, etc., pues no hay, no pasa nada, otro año será, pero no se puede machacar a la mayoría del pueblo de esa manera.
    Ana estás haciendo buena política a favor de la mayoría de los habitantes de Santa Fe.

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. A TODOS LOS BELLOS QUE LE DAN LAS GRACIAS A SU LIDER,SOLO DECIRLES QUE LA GRAN DEUDA DE ESTE PUEBLO SE FUE FRAGUANDO CUANDO ELLA ESTABA DE CONCEJAL DE HACIENDA CON EL PSOE NO DIJO NUNCA ESTA BOCA ES MIA,NI TAMPOCO TUVO LA DIGNIDAD DE DIMITAR TRAS RESULTADOS NEGATIVOS EN LA HACIENDA DE TODOS,SOLO COBRABA SU LIBERACION Y A TRATAR A LA GENTE DESPECTIVAMENTE COMO SI FUERA UN SER SUPERIOR Y AHORA NOS VA A SALVAR A TODOS ,ESO LO HUBIERA HECHO ANTERIORMENTE SI FUERA UNA PERSONA CON VALORES NO AHORA QUE HAY QUE PAGAR DE UNA FORMA BRUSCA Y SIN CONTEMPLACION SU PARTE TAMBIEN DE CULPA DE ESTE DESPILFARO SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera eso. APONTE Arruinó la diputación en 4 años y el ayto en un año banca rota.
      Eso si es buena gestión.

      Eliminar
  26. Jamas he recibido ni un duro de ningun partido politco, lo que tengo me lo he ganado trabajando dia y noche, he pagado muchisimos impuestos y he recibido pocas y malas prestaciones.
    Ni soy Bello y Ana es mi lider, le doy las gracias al que lucha por por un pueblo digno y justo, y por eso le estoy agracedido a Ana por lo valiente que ha sido efrentandose y romper la disciplina del PSOE, estoy seguro que muchos que estan dentro harian lo mismo. pero para eso hay que tener coj...
    Así que animo a los que dudan, que hay muchos y "Pá lante"

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8/9/12, 0:15

    SANTA FE = A RUINA, MARGINACIÓN, POCA EDUCACIÓN,CIUDAD SIN LEY, IMPUESTOS JUNTO CON ALMUÑECAR ,LOS MAS GRANDES DE ANDALUCIA, POLITICOS "AL VORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS"
    AHORA ESO SÍ, CHOCOLATE Y MARIA, LO MEJOR.
    ESO ES MI PUEBLO, UNA PENA.

    ResponderEliminar
  28. Carlos Moreti10/9/12, 13:38

    Al Ayuntamiento de Santa Fe le hace falta un revulsivo, en el sentido más amplio de la palabra, al modo de los Yébenes. Más que nada para liberar tensiones.
    Carlos Moreti.

    ResponderEliminar
  29. una salida justa a este desagisado politico seria que dimitieran los 17 concejales y entraran los siguientes de la distintas listas que se quedaron fuera de esta manera pienso yo ,que se areglaria el problema ya que los elegidos han antepuesto sus intereses personales al interes del pueblo y la imagen que dan es penosa y degradante , lo mismo con los de abajo de las listas nos llevamos una sorpresa mas agradable que la que nos dan los cabezillas.espero sr.moreti una reflexion por su parte "gracias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Moreti14/9/12, 11:51

      Querido/a anónimo/a: Convengo, hasta cierto punto, en tú reflexión. El Pleno de este Ayuntamiento debería de dimitir, no sólo el equipo de Gobierno, sino incluida la oposición, puesto que, tal y como ha ejercido dicha oposición, no creo que aporte nada nuevo y sí un continuismo de lo que hay pero con otras siglas.
      Ahora bien, no estoy de acuerdo en que corra la lista, pues supondría establecer un gobierno de títeres, manejados en la sombra por sus correspondientes "padrinos".
      En mi opinión, sigo pensando que quién concurre a las elecciones municipales de este pueblo, en las listas de las diferentes opciones políticas, no está cualificado para el ejercicio de la gestión de la cosa pública, al día de hoy. Albergo esperanzas que en un futuro no muy lejano, se haga valer esta cualificación.
      Creo que lo más saludable sería que una gestora interviniera el Ayuntamiento, declarase cuál es el alcance de la responsabilidad de los miembros de este gobierno local presente y de la anterior legislatura y se convocara elecciones anticipadas, siendo el pueblo soberano el que de nuevo designará quiénes van a ser sus gestores (creo que en el ámbito local, y esto es una apreciación mía, es más correcto utilizar la palabra gestor que gobernante).
      El problema del Sr. Bueno fue el que, tras la huida de la Sra. Ana Bella, no supo establecer de nuevo el equilibrio de fuerzas. Cualidad pésima en un político el no saber consensuar las diferentes fuerzas para seguir ejerciendo funciones de gestión municipal.
      Esta falta de poder ha degenerado en la cuasi dejación de funciones del equipo de gobierno y prueba de ello está en el incidente de la Caseta Joven de las últimas Fiestas Patronales de Santa Fe.
      Un saludo, Carlos Moreti.

      P.D.: No entiendo el entrecomillado de "gracias". Por favor, ilústrame


      Eliminar
    2. Carlos desde mi max respeto , yo no huí hicieron todo lo necesario para echarme.

      Yo tendi la mano diálogo. Dos veces me ha llamado Sergio para hablar y dos he ido.

      Ante el dialogo y política èl y su amigo han buscado la difamación y el herir con la familia.

      Eliminar
    3. Carlos Moreti15/9/12, 12:09

      Ana, perdona por la expresión "huida". No pretendo hacer ningún juicio de valor al respecto, sólo me refería a tú salida o marcha del equipo de gobierno.

      Eliminar
  30. estoy de acuerdo en gran parte con el comentario de arriba,debo añadir que IU cuando hizo el pacto de gobierno puso unas condiciones como la bajada de liberados,sueldos y asignaciones a politicos contraproducente ,pues eso a degenerado en la desestabilizacion del gobierno ,si a la anabella le hubieran dado su liberalizacion seguro que seguiria en el psoe,a personas que estan acostumbradas al lujo no puedes de repente ponerles sueldos proletarios o lo que es peor dejarles sin nada.HA SIDO PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD,lo siento por IU pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas. Con el pacto habia subidas sueldo mas liberados y personal de confianza.

      Sergio me ofreció el 14 junio del 2011 la liberación. Liberación a jornada completa y efectiva desde Enero.

      Yo rechacé esa liberación y me incorporé a mi trabajo.
      Nunca he tenido lujos y siempre he trabajado nunca me ha adustado trabajar.

      Te recuerdo que hasta en dos ocasiones el alcalde me ofreció trabajo a cambio de mi acta.

      Los únicos que se mueven por codicia se hacen llamar socialistas.

      Saludos

      Eliminar
    2. eres una mentirosa en la legislatura anterior habia 5 liberados entre ellos tu y en esta a fecha del pleno en el cual dimitiste 2,no seas maria la fantastica,eso que el alcalde te ofrecio trabajo a cambio de tu acta no me lo creo pues si hubiera sido verdad haberlo denunciado por intento de comprar a una persona esta tipificado en el codigo penal no escribes mas que mentiras,no se si te gusta el lujo lo que si te gusta es la playa de almuñecar y trabajar mas bien poquito

      Eliminar
  31. llevas toda la razon los de IU piensa que los socialistas son como ellos y no mas lejos de la REALIDAD.

    ResponderEliminar
  32. YO PIENSO, EN LAS PROXIMAS A QUIEN VAMOS A VOTAR:
    EL PSOE, YA SE ESTA VIENDO 15.000.000 € DE DEUDA, (nos ha arruinado)
    IU, RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE, el pueblo cada vez tiene más mierda, continuos olores, hace años atrás, contenedores ubicados y agrupados Ejem. (En 50 metros 3 contenedores y en 200 metros no hay) en el mercadillo solo limpian la calle del mercadillo y no las calle adyacentes y mas ETC, eso le ve IU y ¿que hace?
    PP, también todas esas anomalías las ve el PP y que ¿hace ?
    Ana Bella, es la única que ha expuesto los problemas del pueblo en el pleno y la solución ha sido abucheos, criticas y amenazas.
    ! Ojo a los políticos que en las próximas elecciones puede haber sorpresas!

    Es mi humilde reflexión.

    Saludos a todos, Juan Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iu es incompentente por que en materia de empleo aun deja mucho mas que desear.
      Lo que tanto criticaba lo hace peor y con creces.
      Les importa un pepino los desempleados y la transparencia.

      Eliminar
  33. a ti te importa mas diciendo no al plan de empleabilidad que cara mas dura tienes no me diras que es mentira,te escuchamos en la asamblea de trabajadores y en los dos plenos siguientes,hay que tener poca verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo ha botado la MAYORIA, es de ley y democratico.

      Eliminar
    2. pues claro que voté que no al plan de ajuste.
      y claro que voté no a pesar de las amenazas.
      y no voy a perjudicar a los vecinos y a una gran mayoría de los trabajadores, por la mala cabecita de muchos y las pocas ganas de hacer las cosas bien .

      Eliminar
    3. que buena eres que te pongan un altar en la iglesia ahora que tu amigo es hermano mayor de la cofradia san agustin que al parecer es lo mas alto que va a llegar este chavl

      Eliminar
  34. sr carlos moreti,yo en las anteriores elecciones hice lo que todo el mundo dice que hay que HACER,es decir no mirar las siglas y si quien se presentan,a lo que usted comenta que hace mas falta GESTORES QUE POLITICOS,tambien yo tenia la misma premisa y me lleve la sorpresa que solo habia gestores cualificados era en IU ,rafael habia trabajado toda su vida en un banco BB-VA,andres es profesor de economia y habia otra profesora que no me acuerdo de su nombre . en el psoe y en el pp no hay ninguno hasta es mas la mayoria no tienen profesion ni oficio ,la sorpresa es el resultado de las elecciones ,la lista con mas gente cualificada fue la que menos votos saco,¿no crees tu que tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR.

      QUIERO ENTENDER QUE NO SE VOTARON A GENTE CUALIFICADA EN LAS ANTERIORES ELECCIONES.

      PERO SI LOS CUALIFICADOS DEL SOY LLEVAN 30 AÑOS DUEÑOS DEL CORTIJO Y AHORA HAY UNA DEUDA DE MAS DE 15.000.000 €, LOS IMPUESTOS MAS ALTOS DE ANDALUCIA,

      AHORA LOS VOTANTES NO SABEMOS A QUIEN VOTAR.

      Eliminar
    2. Carlos Moreti15/9/12, 12:04

      Estimado/a anónimo/a: sobre la cualificación de nuestros gestores municipales, no me refiero a una cualificación académica o profesional como bien tú expones. Me refiero a una cualificación ética, es decir,a alguien que nos ha dejado tal ruina no debería de volver a presentarse por razones éticas. En este extremo incluyo a la oposición que si bien no es gobierno si ha realizado, durante este último año, un gobierno de facto. A la otra cualificación (académica o profesional) nada tengo que objetar, puesto que la propia ley nada dice al respecto, y yo no voy a ser más que la ley.

      Un saludo, Carlos Moreti.

      Eliminar
    3. haber carlos,que en el equipo de gobierno actual la persona mas cualificada ,para gestionar rafael(iu)no se liberara y cobrara lo mismo que un concejal de la oposicion que solo va al pleno y alguna comision no te parece a ti ,que ademas de cualificacion profesional toda la vida trabajando en un banco tiene tambien cualificacion moral y etica. la ruina nos la fabrico el psoe de mayoria absoluta con anabella a la cabeza de hacienda.

      Eliminar
    4. Carlos Moreti16/9/12, 13:36

      Este concejal (Rafael de IU) ha asumido funciones de gobierno, por tanto tiene responsabilidad en la malísima gestión publica que se ha realizado, y si no que no hubiese pactado con el POSE.
      Carlos Moreti.

      Eliminar
  35. NO HACIA FALTA MIRAR QUIEN HIBA EN LAS LISTAS,YO ESTUBE EN LOS MITINES DE TODOS, Y ME LLAMABA LA ATENCION LA GENTE QUE HABIA EN CADA UNO DE ELLOS:EN EL PP UNA CANTIDAD DE ALELUYAS QUE ERA LA HOSTIA,EN EL PSOE VIEJOS Y PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y EN IU NINGUNO DE LOS ANTERIORES COLECTIVOS ¿ES CURIOSO?

    ResponderEliminar
  36. Yo no entiendo mucho de política, pero esa deuda que decís da 15 millones de euros en Santa Fe, creo que se debe a incumplimiento de promesas electorales, ya que si un año para cumplir esas promesas piden un préstamo, al otro año no hay "tropezar con la misma piedra" y hacerlo constar en los presupuestos ó recortar gastos, para ajustarse al presupuesto. y, no se ha hecho, se ha pedido prestamos para pagar los intereses de otros préstamos, y así seguir dando subvenciones innecesarias a asociaciones, colectivos etc., para irse a comer a buenos restaurantes.
    Si los Gobernantes no reparte el dinero a lo loco, sin control, posiblemente hubiera n estado en el poder menos años, entiendo que ese dinero que adeuda Santa Fe, fue para tener contento al electorado es decir “” para comprar votos”””
    OPINO, pena de cárcel para estas personas que con su mala gestión lucrativa, (ó debo decir su buena gestión para recaudad Votos), han contribuido a esa brutal deuda.

    Es mi humilde reflexión
    Saludos, Juan `Manuel

    ResponderEliminar
  37. Cuanta razón tienes Juan Manuel, Carcel y que devuelvan todo el dinero que han malgastado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a todos los que le votabais y los endiosabais que hacemos con vosotros juan manuel que ahora seras ppbello , pero antes seguro que eras socio-listo,como los municipales.

      Eliminar
  38. Que este pueblo solo tenga deudas, no quiere decir nada para que se respeten las leyes, que es en beneficio del ciudadano.
    Por que en este pueblo, los jovenes no llevan casco cuando conducen un ciclomotor o van de coopiloto.
    El dejadles no les haceis un favor, un accidente sin casco es catastrofico,
    destroza familias,
    Jovenes e incluso menores de edad fumando droga. en parques publicos.
    Por que no se actua en santa fe.

    que pasa en este pueblo. podemos ser muy pobres, pero eso no quiere decir nada.

    DE VERGÜENZA, VERGÜENZA AJENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE TIENES QUE HACER ES EDUCAR BIEN A TU HIJO.
      Y SE PONDRA CASCO Y NO FUMARA DROGA.

      ANDA QUE...

      Eliminar
  39. y mas cosas q no se pueden decir por aqui,

    ResponderEliminar
  40. Dos veces ya he trasladado y preguntado a Gil por el tema drogas en parques: la respuesta silencio.

    Pero que te esperas si es verdad todo lo publicado en el periódico???.
    Sin caseta cero ni nada...

    ResponderEliminar
  41. y porque no le dices a tus amigos los municipales que trabajen un poquito y se dejen de intimidar a la gente de bien y de hacer de guardaespaldas tuyos y del pp, de chofer del señor cobos,de preocuparse de cuanto cobran o dejan de cobrar y no me contestes que ellos hacen lo que les mandan porque eso no es cierto hacen lo que les da la real gana si yo fuera el alcalde los pondria a barrer calles y asi el pueblo se beneficiaria en algo de lo que cobran que no es poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes anabella lo que estaban haciendo tus queridicimos municipales en pedro ruiz la otra mañana a las 8 de la mañana ,denunciando a todos los coches,¿que problemas de trafico hay en pedro ruiz? para que sirven para denunciarnos ,espero que el alcalde no de tramite a esas denuncias,y empieze a expulsar a todos estos gandules de una vez por todas.

      Eliminar
    2. la solucion que los municipales en vez de irse a los pinos a dormir,se queden en el pueblo dando vueltas de pie que por lo menos la gente sepa que hay 28 municipales.

      Eliminar
    3. la culpa no la tienen los MUNICIPALES, la culpa de de quien lo permite.

      Y las leyes estan para cumplilas.

      Las denuncias de Pedro Ruiz, estan justificadas por los vecinos, que llamaron a ellos, que estan hartos de tanta "jeta", YA sabeis por donde voy, lo lo esplico mejor ?¿?¿.

      Eliminar
    4. Si los municipales multan es pq se cometen infracciones pq si no aparcas mal no te multaran.

      Los municipales cumplen mejor o peor su cometido, y su jefe es el sr. Alcalde y este quien les encomienda que hagan su trabajo.

      No hay 28 municipales y cobran su sueldo que en muchos cados es mucho menor por ejm que psicologo que esta todo el dia dando vuelta.

      Si el alcalde no tramita las denuncia es de su potestad pero estarà cimetiendo un delito y será su responsabilidad.

      Ni tengo guardaespaldas ni tengo chofer . Y si estoy de acuerdo en que deberian multar a todo el mundo que no lleve casco y mas aun si llevan menores.

      Por cierto mis amigos los municipales muchos.
      Amigos tb tengo en muchas áreas del excmo ayto. Y a quien le moleste que vaya a tomar fanta de naranja!!!

      Eliminar
  42. Ayer estuve tomando una cerveza en los Bares que hay en el Arco cerca del Cuartel de le G.C. en una hora pasaron numerosos motoristas, por supuesto sin casco, pero más me sorprendió que pasó un motorista sin casco, con un niño de unos 5 años en el bidón de gasolina y otro con unos 7 años detrás, a una velocidad superior a la establecida. YYYYYYYYYYYYYYYY, NO PASA NADA.

    ¿De quién es la culpa? REFLEXIÓN.............................

    Esto es Santa Fe, yyyyyyyyyyyyy NO PASA NADA……………………………………..

    ResponderEliminar